tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

YAKUSOKU

Reviews

Review de ROCKX

Avatar de ROCKX
Total
4.7

ROCKX escribió esta review el 17/04/2012.

En mi opinión este es un trabajo que "Evoluciona" paso a paso, tal vez no tan rápido como a los lectores nos gustaría pero desde el capitulo 1 al 5 se ve una gran mejoría en el dibujo que si bien todavía no es algo muy trabajado no pierdo las esperanzas que según como avanza la historia el dibujo también ira mejorando

Me gusto que el mismo Autor también menciona varias veces "Batalle con la historia" lo que quiere decir que se esta esforzando no solo en darnos buenos dibujos si no también una historia que sea interesante para nosotros.

Es un trabajo que personalmente recomiendo solo que tengan paciencia con los dibujos de los primeros números que después mejoran bastante.

Lo mejor

La historia que aunque aun no esta muy definida se puede ver que se le invirtió tiempo para escribirla y no es algo echo por impulso que después ya no se sepa como continuar, esta bien planeada y tiene buenos giros.

Los personajes que aunque no se han dado a conocer mucho en el cómic cada uno refleja una personalidad diferente de los demás y se por experiencia personal que lograr que un personaje tenga una personalidad única no es nada fácil.

Lo peor

Pues si algo tiene de malo es que se actualiza muy poco, comprendo que el autor lleva 2 trabajos al mismo tiempo y alterna este cómic con Otaku 4 Dead otro de sus cómics que esta en publicación.

Pero debería ponerle un poco de atención a Yakusoku tambien

También podría decir algo de el dibujo si no hubiera leído ya el capitulo 5 pero se nota que el Autor le esta echando ganas para mejorar su dibujo ya que en cada capitulo se nota cierta mejoría.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.